Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, es posible que desee contratar a un abogado de lesiones personales. Los abogados de lesiones personales en Florida pueden brindar una amplia gama de servicios para ayudarlo a buscar una compensación y salir adelante de su accidente. Mejor aún, los mejores abogados de lesiones personales no cobran honorarios a menos que gane su caso.
En The Law Office of Chad Nolan Horowitz, P.A., nuestros abogados tienen una amplia experiencia en la representación de clientes en una variedad de casos de lesiones personales. No cobramos a menos que ganemos su caso, lo que hace que nuestros servicios sean asequibles para la mayoría de los clientes.
Contáctenos hoy para hablar con un abogado profesional de lesiones personales en Lake Worth, FL.
Sin cargos a menos que gane
¿Qué califica como un caso de lesiones personales?
El término “caso de lesiones personales” puede referirse a cualquier tipo de lesión que ocurra debido a la negligencia de otra persona o que sea responsabilidad financiera de otra persona.
Por lo general, los casos de lesiones personales en Florida surgen cuando una persona se lesiona o enferma mientras se encuentra en la propiedad de otra persona o como resultado directo de la negligencia de otra persona. Los casos de lesiones personales deben cumplir con cuatro elementos:
• Una persona o parte le debía a la víctima un deber de cuidado.
• La persona incumplió su deber de cuidado hacia la víctima.
• La víctima sufrió una lesión y una pérdida financiera.
• El incumplimiento de la persona de su deber de cuidado provocó las lesiones de la víctima.
Si no está seguro de si su caso cumple con estas condiciones, nuestros abogados pueden ayudarlo. Brindaremos una consulta para revisar los detalles de su caso y determinar su capacidad para buscar una compensación.
Tipos comunes de casos de lesiones personales
Muchos tipos de lesiones y accidentes pueden calificar como casos de lesiones personales. En The Law Office of Chad Nolan Horowitz, P.A., comúnmente representamos a clientes en los siguientes tipos de casos de lesiones personales:
Accidentes automovilísticos
Los accidentes automovilísticos a menudo califican como casos de lesiones personales cuando resultan de la negligencia de una persona. Debido a que Florida es un estado de pura negligencia comparativa, todas las partes involucradas en un accidente automovilístico pueden ser parcialmente responsables del accidente. Su porcentaje de responsabilidad se correlaciona con la cantidad de dinero que puede recibir en un reclamo de seguro o demanda.
Si sufrió una lesión en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, comuníquese con nuestros abogados hoy. No nos pagan a menos que ganemos su caso.
Lesiones por resbalones y caídas
Las lesiones por resbalones y caídas ocurren cuando alguien se resbala o tropieza con un peligro en la propiedad de otra persona. Estos incidentes son un ejemplo común de casos de responsabilidad de locales.
Los dueños de propiedades tienen el deber de crear entornos seguros para los invitados y licenciatarios que ingresan a sus edificios. No mitigar peligros como aceras heladas, pisos mojados, pisos dañados y obstrucciones de pasillos puede hacer que los propietarios sean responsables de las lesiones que ocurran.
Mordidas de perro
Las mordeduras de perro a menudo provocan lesiones graves y facturas médicas elevadas. En muchos casos, el dueño de un perro es responsable de los daños financieros que causa el perro. Sin embargo, hay algunos casos en los que el propietario no sería responsable, como si:
• Provocaste que el perro te mordiera
• Estaba invadiendo la propiedad del dueño del perro
Si no cumple con ninguno de estos criterios, es posible que pueda solicitar una compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento, y otros daños.
Negligencia médica
La negligencia médica ocurre cuando un profesional médico comete un error o actúa fuera de los estándares razonables para su profesión. Si usted es víctima de negligencia médica, necesita un abogado calificado de su lado para que lo represente a través del reclamo de seguro o la demanda.
Buscando Compensación Después de un Accidente de Lesiones Personales
Las dos formas principales de buscar compensación después de un accidente con lesiones personales son a través de reclamos de seguros y demandas.
Si la parte culpable tiene un seguro de responsabilidad civil que cubre su lesión, puede presentar un reclamo a través de su aseguradora. Sin embargo, si la aseguradora no proporciona suficiente compensación o la parte culpable no tiene seguro, puede considerar una demanda en su lugar.
En Las Oficinas Legales de Chad Nolan Horowitz, P.A., tenemos una amplia experiencia ayudando a las víctimas de lesiones personales en todo Lake Worth a buscar una compensación adecuada para salir adelante de sus accidentes. Contáctenos hoy para hablar con nuestros abogados de lesiones personales en Florida.
Pague $0 a menos que ganemos su caso.